Franco, transparente, sincero, verdadero



Tengo que escribir esta noche, antes que la batería del computador se muera.

Todo está bien cuando los lazos son superficiales, pero siempre caigo en la misma cuenta: la inseguridad.

Es una especie de jaula de la que no me puedo liberar, me es imposible. Ni con toda la luz del mundo, ni con toda la espiritualidad del universo, simplemente no puedo.
Los pensamientos me agarran el pelo y me tironean de un lado a otro, y lucho siempre contra mí y contra mi corazón...y finalmente, entre pelea y pelea todo termina cuando esa persona especial se va.
Y siempre vuelvo a perder, una y otra vez.

La angustia me come, las noches de vigilia me matan, el arrepentimiento no me deja seguir adelante...


He aquí mi síntoma.


Y siento que nuevamente volví a perder...

Y quiero que todo acabe, que todo acabe finalmente.

1 comentario:

Recomenzar dijo...

maravilloso texto lleno de vida de alguien que escribe compartiendo momentos de tristeza amor o alegria