... Esta vida ...



Me encanta la magia, el esoterismo, el ocultismo. Pero aprendí (y también me lo dice mi corazón) que ni la magia más poderosa puede vencer el amor, porque es el material con que fue hecho el universo y es la energía del alma. Aprendí también, que el amor es importante para todos nosotros y que, el día en que cumpla mi sueño, no me gustaría llegar a la cima yo solo, porque querré tener a mi lado una mujer que ame y con quien pueda crear un universo, sino, todo sería vacío de razón. Una de las razones de la existencia de este amor es el ser humano, pues cuando pueda cumplir mi sueño y mi misión en la tierra, pretendo aportar con mi grano de arena, con un camino al cual puedan aprender. Mi intuición me dice que este camino tiene directa relación con el amor, porque hoy nos es más difícil amar y es más fácil erotizar sin aprender a convivir con el defecto del otro y también entendí que el amor y el erotismo, el romanticismo y la pasión van de la mano porque cuando se ama, el orgasmo es un punto del universo en que se conecta y se concentra todo el universo.

Aprendí que el amor no tiene edad, porque es juventud eterna. El amor es lo contrario de muerte, porque nos hace renacer y surgir de las cenizas. Aprendí que el amor no se fuerza, porque también es infantil y necesita libertad. Aprendí que al amor no se le pueden cerrar las puertas, porque su fuerza no radica en lo físico. Aprendí que una de las más grandes manifestaciones que tiene Dios (o como desee llamarle) para mostrarnos el milagro de la vida, es el amor.

Aprendí que, quizá nunca he amado, porque le di importancia a una palabra llamada "relación" entintándolo con "amor" y, por lo tanto, no me he dedicado a amar, me he dedicado a poseer a toda mujer que la vida me ha presentado.

En esta vida tengo mucho que aprender sobre el amor y amar sin esperar algo a cambio es uno de los caminos más difíciles.
Es posible que pasen años sin estar con alguien al lado, sin tener el calor de una mujer, sin sentir su apoyo, sin escuchar un "te amo".

Pero puede ser que después de todo, alguien allá al otro lado de esta vida, alguien me esté esperando...



Amen, porque el amor transforma, y ennoblece el alma.

No hay comentarios: