... ¿Es un paso más? ...






Creo que aprendí algo sumamente importante este ultimo tiempo. A pesar de toda la parafernalia y los "twilight" a los que me condeno, siempre he podido ser capaz de encontrar una pequeña joya dentro del "estiércol".

No recuerdo por qué razón aquel pensamiento se me vino a la cabeza, pero finalmente me dí cuenta de que, a pesar de todo, ninguna persona en el mundo será capaz de llenar el vacío que tenemos ( o que algunos tienen), el vacío y la herida que yo por lo menos sí tengo.
Es un proceso autocurativo, de delicadeza y paciencia...el tema es que me falta la paciencia, porque igualmente duele el no poder forjar una relación o, por lo menos, sentirse amado ( aparte de la gente que se que me quiere), por una mujer.
Quizá, uno de los tremendos errores que he cometido ha sido este: el pensar que una mujer pueda llenar ese vacío donde siempre encuentro mi melancolía, las ganas de ser querido. Y es que finalmente el amor que queremos se vuelve egoísta, porque succionamos hasta satisfacernos sin dejar al mismisimo amor manifestarse y ser libre envolviendo a dos personas.
Es ahí creo yo cuando comencé a ver a las mujeres como una especie de salvación.

(y como se parecen las palabras: querido....herido)

Se me imagina que debe ser como esa habitación: mucha gente llegará con cosas para ayudarte a decorarla, pero finalmente siempre tendrás la ultima decisión, porque de todo lo que te puedan dar y llenar tu escogerás con qué quedarte...y a veces el espacio se hace cada vez más grande, porque nosotros mismos nos encargamos de agrandarlo para recibir más y más.
Por eso creo que hay que comenzar por descubrir en nosotros mismos que es lo que nos gusta para decorarla, para hacerla apacible, para que estar con uno mismo no sea una carga ni tampoco una soledad, es simplemente para aprender que, para recibir a alguien se necesita de un cuarto acogedor.

y quizá cuando el amor nuevamente toque la puerta, no salga corriendo temiendo a una prisión y termine por encantarse con aquella habitación...cruzando porsupuesto, más allá del umbral de la puerta...


1 comentario:

Nicolás dijo...

Tuve ese modo de pensar por mucho tiempo wn. Te voy a llamar esta semana pa que discutamos de la vida.

Y te pida perdón, de paso.