... Run! ...







Esta es la oscuridad que llevo, no soy perfecto. Es tanto el vacío que tengo dentro mío, que cada vez que en mis relaciones no van como lo quiero, o que se comienzan a alejar, mi cabeza da mil vueltas y actúo de manera impulsiva tratando de "acaparar" a esa persona, a cualquier mujer que me gusta de veras.
Porque el dolor vuelve a nacer...y no sé como actuar, pero sí me convierto en una especie de mounstruo...y ninguna puede llegar a mi interior...porque cuando me muestran un poco de afecto, es como si me dieran un mundo entero y yo me desesperé, porque veía que no podía juntarme contigo, que las conversas de msn no pasaban de eso, que no podía conocerte cara a cara, que no podia establecer afectos...

Veo a la mujer, creo yo, como una salvación...¿a qué? no lo sé...simplemente sé que encajo perfecto con todas mis historias....y bueno, otro defecto es la maldita falta de inseguridad, el temor al daño. Pero esto ya es una prendizaje.

Ahora mismo soy un pobre weon que se compadece, pero es la unica vía que tengo para sacar mierda de mi interior.

Por eso corre lo que más puedas y aléjate de mi...salvate, arranca.

No hay comentarios: