... No sabe ...







He venido desde lo más profundo,
Porque tengo escritos en mi corazón,
Tengo una maldición escondida,
La más agria de todas,
Donde la vida ya no significa,
Donde la grieta se transforma en acantilado.
Irresoluble, imponente, anunciado.

Es la cruz que mata mi alma,
Son las cadenas que me atan,
La tristeza hecha genética.

El destino lo tengo marcado...

Es la lección más difícil,
Será aquella herida mortal,
La sombra definitiva que mi luz absorberá.

He puesto una capa de superhéroe a mis espaldas,
Para ocultar la enfermedad de mi alma,
Tendré que saber sonreir aunque la alegría se me vaya,
Limpiaré la sangre que quede en mi camino,
Derramaré recuerdos y agradecimientos,
Derribaré nubes y tormentos.
Iluminaré mi camino con aquella calidez, porque hasta el calor de mi alma hoy quiere volver.

No hay comentarios: