... La pluma ...




Quiero enredarme en tus sábanas,
No salir del laberinto de tu olor,
No quisiera escapar a tu sonrisa,
y menos aisalarme de tu mirada.

Quiero aprender a pasear de la mano en las mañanas,
Aprender a besar por las tardes,
Caminar en silencio por las noches,
Extrañar los suspiros de tu boca.

La pluma la tengo en los dedos,
Para surcar por tus manos,
Para volar por tu cuerpo,
Para delinear el contorno de tu piel.

La palabra la tengo para susurrarte los oídos,
La palabra la tengo para envolverte con poemas,
Con estrofas palpitantes,
Con versos tibios,
Con metáforas acaloradas y pasionales.

Quiero beber de tus besos,
Hasta que el aliento no quepe entre nosotros,
Quiero abrazar el diluvio de tus ojos,
 Hasta que no pueda vivir sin tu rostro,
Quiero dormir con tu cuerpo a mi lado,
Despertar con la brisa de tu respiración,
Acariciar tus mejillas junto a mi pecho,
Y finalmente... deshacerme en tu calor.


By ManU




No hay comentarios: