... La re-evolución ...







Siento que la revolución se acerca, no sé el tiempo ni qué pueda ocurrir, pero al fin y al cabo se acerca. para mí la revolución empieza desde adentro, de querer trascender, transformarse, de parar con la máquina reproductora de humanos que las fábricas empresariales y sociales están haciendo.

Elegí un camino parecido, pero la política no es lo mío. Una de las cosas que me encanta hacer es hablar sobre lo que pienso y lo que siento, mis ideas y mi perspectiva de vida. Aunque busco convencer, me gusta ver ese brillo en los ojos de la gente cuando uno comunica esas cosas...porque se ve el alma, que aun sigue viva aun cuando ellos mismos no crean que siga respirando...o que simplemente no exista.

Quiero hacer levantarse a la gente, desde los suelos, desde el inframundo...que crean en ellos, que crean en esa esencia que nos hace humanos; hacerles ver que en esas espaldas encorvadas, se esconden sus alas capaces de llevarlos a lo mas alto.

Espero aportar mi grano de arena, más que al mundo, a la humanidad...porque el mundo sin nosotros pierde su sentido de existencia...el mundo sin nosotros se moriría de pena, porque el, al igual que yo y mucha otra gente, cree en que cada ser humano hay un sol brillando.


Bendiciones a los que pasen.
Necesito de una buena conversa...

No hay comentarios: