... Intuición ...






Es algo abstracto, más que nada...pero creo que es un "don" que tengo y que no he desarrollado, quizá debería dedicar tiempo a escucharme más.

En fin...no tengo muchas letras bailando en mi cabeza ni tampoco frases elaboradas...aunque hace un rato se me ocurrió una especie de pensamiento salido de un cofre:

¿Para qué vivímos si estamos muertos?


Al fin y al cabo somos almas presas en un cuerpo material que se deteriorará, y nacemos con el cartel en la frente de la muerte. Asignado. Creo que ese es el unico destino del ser humano: dejar esta tierra y ser avisado con anticipación de que la carne no es eterna.

A lo mejor las sociedades cambiarían si profundizaran más en este tema...pero sin llegar a la meta de que seamos una especie de "Sodoma y Gomorra". Refiriéndome al descontrol, porque nos autodestruiríamos nosotros mismos. Allí haría falta algo de sabiduría por parte de cada persona.

Retomando el tema de la intuición, ultimamente me ha estado funcionando...pero para saber de comienzos, nuevos comienzos...y a todo nuevo comienzo le antecede un final...a lo mejor.
no...quiero pero no quiero hablar de aquello...esa intuición me la guardo

en fin, noche de cero aporte...

No hay comentarios: