...la noche y su silencio sigue allí...


imagen: en realidad estuve buscando una noche sin luna...pero bueno...al parecer siempre está acompañando xD

Hacía tiempo ya que no salía a dar la cara a una noche como éstas...creo que se me había olvidado un poco su melancolía y también ese silencio estremecedor que hace pensar en una infinidad de cosas que acaban haciendo surgir una infinidad de sentimientos, como esa sensación de bellos erizados tan solo con escuchar su silencio y ver esa oscuridad tan infinita pero a la vez tan clara y acogedora que al final terminas por hacerte adicto a ella...

quizás...supe encontrar la belleza de estos momentos y otros más porsupuesto...

ahora recordé cuando era niño y salía aquellas tardes enteras de verano a observar y pensar en cosas que surgían de repente...a pensar en la vida...a saborear ese momento, a mirar con ojos de niño y construir el pequeño asteroide que más tarde se convertiría en un gigantesco planeta. Me alegro tenerlo dentro y dejar que las personas que quieran observarlo desde sus propios mundos traten de descubrir una pequeña parte de su magia, aunque para mí eso ya es mucho xD pero que el correr del tiempo también me ha enseñado que debo mostrarlo a las personas, mostrar justamente ese pequeño travieso.
Hoy mismo me dí cuenta de que en realidad el niño ese no se fué y sigue otorgando esa sonrisa melancólica que no terminó por perder a las demás personas incluyéndome a mí, quizás la sonrisa es el lenguaje del alma...

aún no pierdo esa melancolía que me caracteriza, que me lleva a pensar ( y tal vez filosofar), que me hace querer al mundo, que me hace amar la vida así como es...que me hace sentir la belleza de las cosas simples en un rayo veloz de tiempo.
Aunque claro está, una vez me odié por esto...porque creo tener una mente tan compleja que mi cabeza terminó siendo una masa de hormigón armado incapaz de entender...incapaz de valorarme...incapaz de acercarme por lo que quería...
Con todas estas cosas y todo lo demás que he vivido, se fueron sumando de tal forma que ahora si me miro de forma amenazadoramente amable y egocentrica con algunos atisbos de narcicismo xD

en palabras infinitas...estoy logrando quererme...

que bueno que me haya convertido en adulto ya sin perder los ojos de niño que me han permitido mantener esa vitalidad e inocencia oscura y demostrar con un solo gesto o quizás con mi propia mirada cuando estoy bien y mal...


en fin....empecé sin saber qué escribir y miren todo lo que salió...




espero que vuelva una noche como esta...o tal vez mejor...
solo el universo lo sabe y gracias a Dios...ese universo es mi aliado...


estoy volviendo a ser el que nunca fuí ( creo :P )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se supone que al intentar entregar una emocion o sentimiento, todo nace en nuestros propios seres, amarse para amar, sonreir a uno mismo para dar sonrisas, suerte en vuestro progreso.^^

Moon dijo...

que bueno que me haya convertido en adulto ya sin perder los ojos de niño que me han permitido mantener esa vitalidad e inocencia oscura y demostrar con un solo gesto o quizás con mi propia mirada cuando estoy bien y mal...


Leonard me ganó! xD

en fin...
respecto a eso que copié...

me gustó esa parte que dice:
esa vitalidad e inocencia oscura
y
demostrar con un solo gesto o quizás con mi propia mirada cuando estoy bien o mal

no sé... pero siento que lo último yo he podido hacerlo durante mucho tiempo, la verdad, siempre que escribres me dejas pensando en muchas cosas. Como ejemplo eso xD
que.. no sé qué signifique que yo pueda hacer eso ahora o.O

pero.. qué va xD

que estés bien Manu :3

Saludos, besos, abrazos
(una sonrisa de Leonard)
y un agarrón xD!

Bye :3

Yukiko Nakamura dijo...

Hermanito...
Me alegra saber que te estás empezando a querer, eres tan especial que no sé como no te querías desde antes...

Necesito un consejo tuyo...
quizás te dejo un mensaje en la bandeja de entrada de Facebook, o msn... no sé, ahí revisa...
te amo