- frase 9 -




"lo esencial es invisible para los ojos"


Antoine de saint-exupery


creo que es una frase lo bastante cierta como para aplicarla al día a día. Pienso que muchas personas se dedican a ver lo que les muestra el mundo y no lo que el mundo quiere decir. Me acuerdo de una vez que pensba que de alguna forma las personas estaban envueltas en salas de vidrio ( xD ) veían el mundo y tenían a veces algo delante pero el cristal no dejaba pasar a cogerlo, yo creo que de alguna forma no va en ser ciegos o no, solo que seguramente uno no se da el tiempo para sentir y depues observar con los ojos el exterior...
en fin...hay cosas en la vida que no se pueden mirar a simple vista y que hay que tratar de cerrar los ojos y comenzar a ver con el interior, y , aunque suene cliché creo en el fondo que es cierto...


abrazos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

La frace mas cliche y concocida por todos "todo es por ago" significa que todas las cosas que nos suceden tienen una razon de ser y que deveriamos ser capaces de mirar como tu dices desde adentro para poder entender lo que los ojos a simple vista no ven.

saludos