- frase 7 -






"no sólo del pan vive el hombre"


ésta fué una de las frases que me quedó grabada cuando realmente me setía perdido. Es que simplemente la vida no puede tener un solo camino...no puede tener tener tan solo caminos terrenales...no creo que sea tan solo nacer, educarte, trabajar, morir...

la vida es mucho más pequeña, grande y simple que eso...creo que las cosas simples y los grandes momentos van armando un rompecabezas que en el fondo siempre termina con algún paisaje sacado de cuentos de hadas...

alguna sonrisa de un amig@, quizás...alguna flor en el camino, alguna anécdota, gotas de lluvia corriendo por el rostro...o simplemente las blancas faldas de las cordilleras....
me refiero a esas cosas que siendo tan pequeñas tienen el poder de erizar los pelos y sentirte lleno...

1 comentario:

Karlo dijo...

Frase que se complementa muy bien a la realidad de los artistas en chile

saludos cordiales
Karlo