...mi mundo....mi universo...



creo que no acostumbro mucho a hablar de mí sin implicar metáforas u algo parecido. En realidad no sé porque me picó ese bichito de hacerlo y que más que escribir lo que suele suceder aca adentro. Digamos que es un mundo un tanto excéntrico donde la ley "dentro del caos existe el orden" se hace presente a cada momento. La verdad suelo hacer mundos alternativos guiados por la poesía, suelo pensar más de la cuenta las cosas...llamando cosas a mi quehacer diario, desde el simple y dificultuoso levantarse temprano, hasta pensamientos mas profundos que van enriqueciendo mi alma de alguna u otra manera. Creo sinceramente que "lo único" que conoce algo de mi es Dios, las estrellas y la luna, ¿por qué? no lo se...simplemente cuando miro la noche me produce esa nostalgia de fundirme con todo allá arriba...tan pacífico..tan acogedor...que sin querer e indirectamente te invitan estirando la mano.

"creo que soy hijo de las estrellas"

eso dije una vez de ese tipo de conversaciones en que te sacas ese telón para dejar que esa cosa que uno lleva dentro saque la nariz para respirar. No sé como salió y pueden llamarlo como quieran ( los que me leen por cierto jejej ^^) pero creo que es relativamente cierto y no creo ser el único ser de este mundo externo que lo ha sentido...la única diferencia es que logré convertir en palabras esa melancolía infinita que nos hace ser tan distintos y a la vez tan inspirados.
Cuando era pequeño (creo haberlo contado a algunas personas) solía irme a una escalera que hay en mi patio, de una piscina bastante grande que teníamos....pues pasaba horas sentado ahí afuera en esa escalera mirando hacia el cielo y pensando de todo. Creo que fué la 2da estapa en mi vida que me permitió forjar a ese ser que va conmigo de la mano, porque la primera creo que no viene al caso en estos momentos.
Llegaba la noche... el viento siempre solía acompañarme y mis ojos me mostraban lo que podían, el corazón se agrandaba y achicaba, se apretaba, se retorcía...lloraba...entendía, reflexionaba...
eso me enseñó algo valioso...aparte de forjarme y ser la persona que soy hoy en día, me abrió las puertas a ese mundo simple, el hecho de disfrutar del viento, de un viaje nocturno en un bosque, de mirar la luna sentada en el mar...de entender que tanto el día como la noche nunca están separados...

¿pensar que todo aquello nació con llantos silenciosos? más de alguno lo ha hecho...y saben lo difícil que es llorar silenciosamente...donde sea...porque mientras más se le quiere ganar al dolor...este grita con más fuerza haciendo que la garganta se apriete cada vez más...pero se logra. No me quejo ni me hago la víctima, al contrario, lo valoro...me permitió comenzar a poner las manos en el suelo y ponerme de pie........en cierta medida, me hizo madurar un poco.

En estos momentos de mi vida, es cuando me estoy dando cuenta de lo que fuí (pero que en el fondo soy) y lo que puedo llegar a ser. (creo que esto es madurez?? xD) AJJAJA creo saber algunas respuestas lejanas menos las básicas por lo que veo ^^

En fin...creo haber cambiado, o por lo menos estar haciéndolo. ¿ por qué doy a conocer esto? pues ni yo mismo lo sé...

parece que la inspiración ya parece haber partido a otro lado...y yo, por ahora, tengo cosas que hacer...

un gracias a las personas que han abierto su corazón conmigo, o aunque sea una parte ínfima de el, pues sepan que lo valoro mucho y ayudan a construir el cielo de mi universo ^^ y los que no, pues si quieren háganlo :P ...pero supongo, que eso se da de dorma tan natural como el viento ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Manuu!!
No tenia idea que estabas en esta onda tbn...

Hay veces que es bueno hablar de uno... Te relaja bastante.

Gracias por pasar al mio =)

DeaCruentus dijo...

I think it's a good time for changes...

Quizás estás viendo tanto hacia arriba que te cuesta ver hacia abajo y sobre todo hacia dentro, pero ya estás lográndolo y te das cuenta de lo que eres y fuiste es lo que eres y serás, ya que no hay cambio que nos "cambie" después de todo, mas el resto así lo cree y en algunos momentos nosotros también.

Saludos.

Obscuridad dijo...

Hay un dicho que reza "Si en la noche lloras por el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas".

Luego aqui tu me dices "Hoti eso que lkjlkjlkjl".

xD!!!, el punto es; que ultimamente pienso que la madurez es una forma de pensar nadamás y que quizá se basa, no en lo que piensas literalmente de las cosas, sino en la capacidad de apreciar lo que sea que tengas, pero apreciarlo de verdad o al menos agradecerlas algo así xD.

No ando inspirada ultimamente, este escrito en especial me recordó a mi misma O.ó que miedo.

Pienso que es bueno abstraerse de vez en cuando pero hacerlo todo el tiempo también nos priva de disfrutar lo que tenemos a nuestro alrededor u_u.

Whatever, tíldame de loca.

Ciao =O*