...espejo... (2)



manuel: =)

Manu: jajajajaja...pobre tipo...¿ de que te sirve mentirme?

manuel: baaa...no miento idiota... u.u

Manu: hay mentirosos y tu....yo creo que de toda la gente..... el único que se encierra en si mismo y se le nota eres tu.....lamentablemente tus ojos no pueden mentir ^^

manuel: es por tu culpa!

Manu: O.O ... la mía??? tsss... y me hechas la culpa a mí...que bastardo ¬¬

manuel: baaa...ya no tiene casu u.u

Manu: ahora si po..no tiene caso...

manuel: a veces pienso...qué difícil es la vida...e irónica a la vez

Manu: ¿irónica?

manuel: sí...porque cuanto mas alta la cumbre que alcanzar...mejor ves la luna...¿no crees?

Manu: sí te entiendo...pero de todas formas es tu naturaleza...hacerte las cosas más difíciles de lo que ya son...o no??

manuel: creo que si............................................. pero créeme que no sé por qué -.-

Manu: hay misterios en la vida....que seguiran existiendo al fondo del mar

manuel: creo que ya sé porqué mi vida esta así de detenida...y porque razón soy tan porfiado como me dijeron por ahí..... u.u

Manu: JAJA! vamos vamos ^^ ambos sabemos que no podemos ser malos.........lamentablemente somos mas transparentes que el agua... xD

manuel: a veces.....creo que sólo los que nos conocen más...

Manu: aquella noche....que decidiste no hacerlo y obedecer eso que llevas ahí dentro...creo que no tiene precio... sinceramente encuentro increíble tu determinación, y no fué sólo una lo uqe defendiste...sino varias veces....

manuel: T.T pero no sé por qué soy así....ni por qué lo hago, lo más triste es que nunca ha dado resultado y nunca ha servido para algo...

Manu: ¿ cómo lo sabes? ... aunque esa gente no sepa...cuando llegue el momento de encontrarse allá afuera...estoy seguro que te darán un abrazo y te estimarán...

manuel: pero no busco eso...fué por mí...porque simplemente tengo esa alma......simplemente...
eres tú..................no entiendo por qué tengo que ser como el agua...por qué no puedo ser como la noche...disfrutar de que no haya nadie y ya...y llega el día y vuelvo de nuevo...no sé por qué mierda soy tan inquebrantable...

Manu: vamos...tu qte quiebras con facilidad...tanto así que lo que estás logrando hacer es fortalecerte cada día más...tanto así que lo que estás logrando que todos los obstáculos no sean nada para tí...

manuel: no es eso...los obstáculos duelen...

Manu: si.....duelen... y bastante....he sufrido contigo....he llorado contigo...he crecido contigo, he mirado las estrellas y la luna contigo....y acá estamos...siempre con una sonrisa ^^ ¿no es un milagro eso?...

manuel: si......

Manu: hay veces en que quisieras ir a la luna....yo igual...debe ser increíble estar allá arriba observando el manto azul, verde y blanco de la tierra...debe ser increíble el silencio tanto como para poser escuchar tus propios pensamientos...debe ser mágico el encontrarse allá y ver que el universo siempre ha estado a un dedo de nosotros... pues bien, ¿nunca te has puesto a pensar que la luna puede estar dentro de ti?

manuel: naaa..no me lo merezco ¬¬

Manu: JAJJAJAJJJAJAJ maldita tu humildad!!! akjshdaskdjjhdka ( baaa..me estoy riendo igual que tí...nadie entiende tu risa sopenco ¬¬)

manuel: jeje..cállate

Manu: no entiendo...cómo es que a pesar de todo sigues igual, nunca cambias...el mundo podría derrumbarse pero ahí tu esperanza y tu fé...JA JAAAAA estamos destinados a que nos prueben y nos frían como pollos E_E

manuel: akjsdjkahskjhaksj seeeeeeeeeeeeeee eso es lo que me da miedo imbécil ¬¬

Manu: yaaa...paremos con esa melancolía...ya sabes que es mejor no hablar de eso acá...has aprendido una lección importante.... que a pesar de las heridas, un guerrero siempre debe luchar...si es el camino que elegiste pues vé y trata de alcanzarlo... si fracasas pues levantate y busca otro pájaro...y si ya no quedasen................................................................ cagaste! xD

manuel: gracias por el paoyo mierda ¬¬

Manu: pero ya sabes, a pesar de lo que pase...a pesar de cuanto sufras siempre estremos el uno para el otro...basta con pensar en mí y orar a Dios...
has caído bastantes veces y tienes la estúpida fuerza para levantarte...todo lo que has visto tú ya lo tienes...

manuel: a veces pienso no tener armas -.- y que simplemente no sirvo para eso -.-

Manu: manuel....véncete a tí mismo...sólo así puedes crecer...qué importa si te esquivocas, qué importa si la mar te termina tragando y nunca más puedes ver la arena...si sabes que puedes encontrar una isla...

manuel: ok...tienes razón... u.u

Manu: entonces vamos...

manuel: ¿quién te pidió que me acompañaras? =)

Manu: sabe que el que sabe aquí soy yo >:)

manuel: ajsjkajkjsakjsa...no llores despues ¬¬

Manu: obvio que sí estúpido

manuel: ^^

Manu: =D

1 comentario:

Obscuridad dijo...

Que pegx con el manolito O_Ó!....

Whatever entiendo mejor de lo que quiero mostrar en estas líneas -_-U.

Será que así somos los capricornios, determinantes, creemos en lo que creemos y seguimos adelante (por estúpido que parezca).

-_- No queda de otra.