......... LA BALADA DEL MENDIGO....





con el universo entre mis sombras,
y el calor colorido de ilusiones,
siguiendo las estrellas hasta perderlas por completo,
siguiendo retazos de sueños inconclusos,
tratando de sugerir algun dia vago entre mis sabanas,
sigo existiendo sin existir viviendo...


la gente se mueve a pedazos,
las miradas siguen su camino,
las olas de gentio arrasan con el oxigeno
queman espacios vacios,
retuercen sonrisas sin interior,
mientras mi aliento busca auxilio
y los pasos infinitos retumban mis oidos.


aquel..aquel sonido de los arboles,
maullando como el mar,
susurrando a mis oidos
alguna palabra de consuelo,
y un abrazo k no me pueden negar,aqui sigo existiendo yo....
me toco los ojos,
me acaricio la barbilla,
mientras el sol,
ya de mucha pena da un poco de calor,
y trato de tocar un poco
la melodia del buen sabor,
trato de acariciar siquiera,
esa dulce sensacion,
que corre por mis venas,
mientras quema mi interior.


soborno los pensamientos de la gente,
mirando el habla de sus ojos,
sintiendo cada vez mas
la dulce mirada de sus ojos
y estos sucios labios,
llenos de sabiduria
solo hablan mudos
de su niñez perdida


la vieja alma,
que porto sin razon
solo siente perdon:
aquella masa de gente,
aquel gentio de ignorantes
aun no saben que siguen siendo niños,
no saben el milagro del alba
no saben el cuento vivo
de un mundo unido
que, portando en sus manos un alma dulce e infinita,
no son mas que pequeños,
jugando en un jardin.....un jardin de rosas.....



No hay comentarios: