Cobardía



"Me conquistarás por la fuerza de tu decisión, y no orando."

Si no lo hubiera hecho



Entró al autobus, marcó con la típica tarjeta de estudiante y caminó hacia el fondo. No habían asientos, así que decidió apoyarse en la zona para discapacitados, dejó su pesada mochila en el suelo afirmándola con las piernas y miró el panorama.
Justo en ese momento, una mujer de unos treinta y algo que estaba sentada a unos centímetros al frente de él, cruzó las piernas mostrando la exquisitez de su alma y la blancura de sus muslos.
Llevaba un vestido delgado, apretado al cuerpo y con rayas horizontales de color celeste, resaltando su figura de señora y esposa. El calor comenzó a recorrerlo desde los pies hasta la cabeza, era un pequeño incendio que arrasaba su espíritu. El joven no podía arrancar la mirada, pues aquellas piernas lo mantenían hipnotizado, ella lo miraba como buscando otra cosa y él la miraba directo a los ojos mientras el deseo que emanaba sin saber de donde, le creaba pensamientos .

El tipo con el coche que estaba delante de él, miró hacia donde estaba ella y con una seña le hizo entender que se bajara aquella minifalda y la mujer, abriéndole los ojos de par en par, le dijo de forma muda que no podía hacer nada.

El joven miró hacia la ventana ocultando la risa y nuevamente la miró, ella respondió con la mirada sin bajarse la minifalda.
Así, el autobus siguió el recorrido, mientras la mujer engañaba al marido mediante miradas y toques distantes y él, apoyado en la parte acolchada, miraba sus muslos con deseo tratando de encontrar aquella cueva húmeda y dulce.

Del amor al vicio



He peleado contra el dark side, pero también contra la fuerza.
Lo que recuerdo es que, de un momento a otro, cada una se convirtió en un misterio que pugna por llevarme. Es como la manzana que la bruja le dio a Blancanieves...solo que esta vez el del cuento es un brujo.




Lo bueno es que, al fin y al cabo, solo ladro.

Ideales



Ya llevamos once meses juntos. Aquella noche fue una pelea de esas que te dejan marcando ocupado por el resto de tu vida. Nunca antes había llorado sobre mis penas, sobre las heridas...esa noche lloré porque sentí que toda la vida se había acumulado en un solo punto, en un solo lugar dentro de todo este universo y se acumuló en mí...nadie hasta entonces había escuchado aquellos gritos que salían por mis ojos y que aquella noche salieron convertidos en lágrimas. Lloré porque depronto no podía ocultarme y tan solo porque no había escapatoria es que hice el duelo...volví a abrir aquellas llagas que me habían hecho el Manuel que soy hoy quien soy y me di cuenta depronto que no era un monstruo, que soy ser humano y que por sobretodo estuviste ahí y me abrazaste, y sentí por vez primera lo que era el amor y el perdón al mismo tiempo.
Es verdad, quizás vivo en una vida en que los ideales se han convertido en realidad...algo parecido a como cuando estás dormido ¿pero y qué más me había quedado en la vida?. Es una de las pocas herramientas que me han mantenido vivo y esos sueños son encontrar una mujer a mi medida y ser "un mago".
¿pero y si no pasa? y tienes razón...
Conociste el lado oscuro que tengo en el corazón y lo abrazaste.

Jamás pensaba hacer daño a una mujer y sin embargo, te lo he hecho. Me encantan las mujeres y es algo con lo que he tenido que lidiar. Me encantan esos cuerpos perfectos, la suavidad de su piel, el gemido al penetrar...el olor. Busco eso en una mujer, en la definitiva, pero aquella noche me hiciste dar cuenta de que eso no es necesario y que es parte de un ideal que quizás no exista.
Tomé la decisión de agachar la cabeza cuando esté contigo y de mantener la líbido a raya cuando esté solo ahí en algún carrete o caminando por la calle o en algún bar. Porque ya no lo quiero hacer y si la vida te puso ante mí y eres aquella mujer definitiva no te quiero perder.

Gracias por tu amor, porque ahora estoy dispuesto a amarte...

Te quiero mucho.