... Señor ...





Te ruego bendice mi camino,
no me permitas olvidar mis sueños,
tampoco a los que amo,
dame días infinitos para vivir,
enséñame a valorar la vida cada día,
y acercarme al significado de la muerte.
agranda mi corazón y mi alma,
para amar al prójimo cada vez más.
permíteme valorar la belleza de tu creación,
y seguir los pasos de mi alma
para poder así escuchar la voz de mi angel.
abrázame cuando lo necesite,
cobíjame cuando me haga falta
y cúbreme con tus alas, cuando necesite protección.

que la humanidad no pierda la fe en el amor,
que no pierda la esperanza de alcanzar sus sueños,
que no dejen de creer en su alma
ni tampoco en la fuerza de sus deseos
que cada persona en el mundo sea como una rosa
que quiera luchar por alcanzar los rayos del sol.




Amen.

No hay comentarios: