...ouch...






Necesito vomitar un poco...estoy harto ya...no se de que wea pero de que lo estoy lo estoy.

igual...me siento solo y amargo...lleno de no se que mierda........negatividad? lo que me mantiene vivo es la adrenalina de subir 2 rojos bien rojos y el deseo de escapar a la mierda y no aparecer más.

no se...cuando me siento asi....como k me tiendo a cerrar más todavía, más solo kiero estar y más alejado del mundo.

pero weno...kedan algunos años y dejo el pais...ojala que aquella búsqueda de lo que añoro no se transforme en un maldito escape, igual....siento que aqui ya nada tengo, no hay nada que pueda aprender. siento que de alguna forma debo hacer un cambio radical, y ese viaje creo que es esencial en ese cambio, y me va a decir si realmente abrí las puertas sobre lo que quiero hacer con mi vida, sobre lo que quiero lograr, sobre lo que sueño.
Si avanzo harto en eso, puede que vuelva, y tengo k hacerlo...tengo que enseñar a la gente lo que aprendí alla afuera....de alguna forma pero tal vez pasarán años y años.


no sé......la amargura me está comiendo....y aunque suene mal agradecido, siento que acá pierdo más que yendome  a otro lugar. A lo mejor, la gente que me valora...pero un arbol que no alimente su tronco, las ramas serán débiles y los frutos no se podrán comer :S


en fin....espero que pase...no me siento bien.

3 comentarios:

Thamara Elizabeth dijo...

Junta! junta! junta! jajajaja....
Uf!.. estar así como dices me carga... soy muy de andar riendome y relajada... que me presionen para algo no sirve en mi... más paja soy xD! para mi que yo antes fui una mina estilo budista o algo así... xD!

Ahora ando con toda la cuerda... y sí... tienes que subir los rojos po'... por que no son ni morado ps..

Nos vemos por los mundos del a web... xD

Adiosín!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.