...enclosed...



 No...no es mentira. No sé que tengo en el aura, en la energía, o quizá en qué....que no puedo ocultar lo que me pasa. Es cierto...estas semanas he estado un poco de malas, falto de energía, desmotivación.
 Es que siento que el más mínimo movimiento que hago la termino cagando, que siempre intento...de alguna forma hacer algo por lo que siento, que creo intentar el jugarmelas...creo muchas cosas, y siento que de todo aquello siempre termino retrocediendo, haciendo mal sagradamente todo de comienzo a fin y me siento un alguien que en definitiva no sabe lo que hace.
 Si...es cierto, me siento así y es bien mierda la wea. Me siento desgastado, que soy cíclico, que hago lo mismo, que no avanzo...que no avanzo un metro pero sigo intentadolo, al punto de llegar a la testarudez y eso se vuelve malo...porque el corazon en esos casos ya no es escuchado y el cerebro empieza a actuar solo, sin sentimientos...
 Empiezo a sentir que fuerzo las cosas, que intento girar la mano quizá al destino...y dicen que forzar las cosas es malo, y en cierto modo lo es...y por eso prefiero quedarme ahi parado, medio inherte...estancado. Por no querer forzar algo que quizá deba salir naturalmente y no solo de uno, sino que de ambos, y es cuando me pongo a pensar de que a lo mejor por alguna razon universal, divina, estratosférica, lo acertado sería que dejara de meter la ganzúa en el picaporte tratando de abrir la puerta y que dejara que se abriera sola...pero mi otra parte me vuelve a gritar que no desista...porque motivos tengo de sobra.

hay ese dicho que dice que el amor es de dos personas...y es cierto, me ha retumbado una y otra vez tratando de botarme de rodillas y pienso que lucho por algo que en definitiva me da las señales como para que no lo siga haciendo...es lógico, seria bastante lógico...
algo me dice que te debo esperar, que quizá quieras estar sola,que de alguna manera interrumpo forzando todo...otra me dice que si no hago algo quizá la última oportunidad se desvanezca por completo, haciendome armar de valor y diciendo un adios definiftivo, que lo cierto sé que terminará por hacerme caer en pedazos.

pero lo más ironico de todo, lo que me causa una risa imborrable...es que sé que siempre existe la manera de hacerme recobrar la energia, las ganas, siempre hay algo que me vuelve a dar una cachetada para abrirme los ojos...y siempre que pase algo asi voy a estar de pie tratando hacer lo que este a mis manos para estar contigo, aunque el estomago se me hiciera mierda, aunque tiritara como imbecil y tartamudeara como idiota, aunque no me salieran las palabras, aunque me demorara 8936428374 horas antes de decirte hola.
me alegra saber tan solo que existes, y que de alguna forma mi camino se cruzo con el tuyo, aunque jamas pense que de esta forma ( xD ) , sabes que sin ti una parte de mi vida estaria en blanco, y tambien de que si algun dia te estuviera comiendo a besos aqui en mis brazos y partieras me desharia en mil jirones...

aun tengo un hilo de esperanza...pero no se como ocuparlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.