...son misterios,después milagros...


hay cosas en la vida que no entendemos,
a veces somos ciegos dentro un mar,
quizás el horizonte se vuelve opaco
o tal vez pensamos que el cielo se está nublando...

creo que la vida está hecha de misterios,
de caminos que no vemos...
porque para nosotros que sabemos nada
sólo podemos saber una vez ocurridos los momentos

cuando miramos atrás y vemos lo que hicimos,
cuando nos detenemos a pensar cuánto hemos subido,
entonces vemos la altura donde hemos llegado,
porque mientras se sube, se vive el presente
porque mientras se sube, sólo se ve un camino marcado...

que mientras sigamos caminando en las piedras,
hay otras más grandes que nos permiten avanzar,
y que no duelen los pies
y sin darnos cuenta,
en ellas comenzamos a saltar...
quizás jugando
a lo mejor soñando,
pero siempre avanzando
pero por sobretodo...disfrutando...
__________________________________________________________________

porque ayer aprendí algo que no me había dado cuenta, y es el valor de lo que se tiene al lado...precisamente ayer fueron horas hablando, debatiendo, discutiendo..reflexionando, pensando...y por primera vez después de mucho no hablar comprendí de que en verdad nunca entendí a mis padres.
Pero ellos también me entendieron a mí...me sentí liviano, acogido...comprendido, y me dieron fuerzas para seguir y ver la vida desde otro punto de vista, entendí que la vida no es un surco cerrado que tiene sólo un camino, y que yo como persona puedo construir otros pequeños caminos a base de esfuerzo. Que la vida juega y le gusta sorprender, pero que jamás con el afán de destruirnos, sino, como una madre, de enseñarnos.

Para mí, por lo menos para mí, Dios es importante...que sabe precisamente el por qué ocurren las cosas xD , que sabe por qué hace las cosas, que sabe por qué a veces sufrimos o todo se va por la borda...y hay tantas explicaciones, pero que los resultados al final se ven después y por ende comprendimos que fue mejor el haber pasado por eso en ese momento, debido a que cuando nos detenemos y pensamos, estamos en un lugar mucho mejor...

lo que me hace gracia...es que escribía que iba caminando solo xD...pero al final iba con gente a mi lado sin darme cuenta y yo que pense que si podia solo ¬¬* .. es trampa eso -.- xD askldjajskd

ahora estoy más seguro de mí...de que sí puedo cumplir mis metas para llegar finalmente no sé aonde mierda, pero como dicen por ahí adonde me lleve el viento y a donde tenga que estar...ahora hay cosas que hacer y no me quiero detener...

Gracias a Dios por lo que tengo ( creo que no me lo merezco xD ) a mi familia y a las personas que se han sentado a escucharme

me acabo de dar cuenta que soy medio inmortal xD kajshdkjashdkjas ...weon highlander...
en fin...

allá vamos


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y es que cuando la neblina baja es muy difícil ver a los demás transeuntes, inclusive ver a los que van justo detrás de ti, cuando hace mucho frío y no eres capaz de sentir que alguien toma tu mano y te acompaña, o hay tanto ruido que simplemente eres sordo a las palabras de los demás.

Sí, cuando llegan los problemas o sólo cuando estas intentando descubrirte a ti mismo no nos damos cuenta de nada de lo que tenemos.

Gracias por haber estado justo cuando necesitaba mirar alrededor, justo cuando no creía había más peces en el mar xD

Creo que igual me di cuenta mucho después mmm xD en fin

te quiero mi manu n.n

Kotame dijo...

El comienzo del escrito me recordo a la parabola que sale en muchos pergaminos de la conversacion entre Dios y un humano normal; decia que la vida era como el caminar por la playa, y el le recriminaba a Dios que muchas veces el solo veia un par de huellas en la arena,le recriminaba que el tubo que caminar solo ese tramo y nunca estubo con el. El se le vanto y le dijo; esas veces es cuando mas estube contigo , ya que te llevaba en brazos. Y de verdad es muy comparable muchas veces nos sentimos solos y puxa la verdad es q solo olvidamos que no estamos solos que existe gente que de verdad siempre esta ahi, el pilar fundamental para muchos.. La familia

Los problemas nacen cuando no intentamos las cosas de diferente modo, y es asi como nos damos cuenta de que a pesar de que somos dificiles de entender para nuestros padres,para nosotros tmb es dificil entender a ellos, pork .. pork no intentamos de alguna manera diferente; muchas veces se intenta no remar si no q ellos remen ..

Recuerda que la vida es una autopista de dos vias.. para ayudar tmb hay q ser ayudado, y la comunicacion de aquello es vital

Saludos y abrazos
Kotame

Pd: "la Frialdad no es falta de calor; sino las murallas para evitar mostrar el alma" Regalanos tu verdadero calor manu

Unknown dijo...

Compaaaare!!!
Que quiere que le diga, te lo dire en 2 simples palabras

Haz Crecido!

Ahora viva la verdadera vida, te daras cuenta de lo mucho q te perdias.... podras ser japyland all the time

Salu2 compare, ahi nos veremos y nos tomamos su Pilsen!

Obscuridad dijo...

wawawawawwawawa....

Ps... una ensalada sin limón no es ensalada =OP por ello eh llegado.

u_u La razón de que no quiera escribir y/o opinar en los blogs es porque realmente no tengo nada positivo que decir o es muy poco.

El sentido utópico de ver la vida es siempre reconfortante "todo pasa por algo", como dices manolito lo jodido es que no sabes porqué ni para que ni cuando llegará ese "algo" o si ya está aqui.

Yo creo en Dios tambien, chuyito es mi compa y lo amo tanto como amo a alguien que pienso estará conmigo todos los días hasta el fin del mundo; pero no lo entiendo y eso a veces frustra demasiado.

Independientemente de si un día te levantas y ves el camino que has recorrido y la altura a la que has llegado, independientemente de si ese día te das cuenta de que ha valido o no la pena caminar por donde caminaste; la familia como bien dijo alguien por ahi es fundamental y cuando uno tiene la fortuna de tener una que te procura y se preocupa por ti ps hay que apreciarla; porque, bien pueden fallar todos pero casi en un 90% de las veces los lazos sanguíneos son los más difíciles de romper.

Un saludo a mi papi a mi mami y a mis hermanos hediondos, los quiero musho, los extraño u_u.

Y a la tocaya que es mi "pepa grilla" y al manolito que es como mi espejo jajajaja! pero en sentido figurado porque obvio soy mucho más bella u_u.

Y a mi chronitos que es mijito u_u y lo quiero musho.