.......... dejate de weas .........

me gusta la vida,
porque la vida es wena...
me regaña cuando la maltrato
y me anima cuando lloro

me gusta la vida,
porque me responde
cuando le digo te amo,
porque me cambia,
cuando algo va mal...

me gusta la vida,
porque es mia y de nadie mas!
porque me revela cosas inpensables,
porque me ayuda a ser hombre,
porque sin ella yo me muero...

me gusta la vida!
porque tiene paciencia como ella sola,
porque me espera toda una vida,
porque me despide,
cuando me voy pal cielo
y me hace soñar
como una madre...


me gusta la vida,
porque gracias a ella miro el sol,
porque gracias a ella me enamore de la luna,
y gracias a ella conoci el verdadero amor.

me gusta la vida,
porque esta llena de colores,
porque es un laberinto que te mantiene ocupado,
porque te enseña,
siempre de la mejor forma
y te corrige,
siempre con amor

me gusta la vida,
porque es como el amor,
conozco cosas maravillosas,
a gente extraordinaria,
a una naturaleza inigualable,
a amigos simplemente fieles,


......me gusta la vida...
si señor,
como a nada de este mundo,
porque simplemente,
me ha hecho ver,
que realmente estoy vivo,
que el dia muere pero siempre llega,
que la noche es oscura,
pero llena de estrellas,
me gusta la vida,
porque me mosro el destino
me mosro a la amiga muerte,
a los corazones de muchos,
y por sobretodo,
mi vida....realmente me ama
y yo alla



GRACIAS A LA VIDA!

1 comentario:

Chirae dijo...

exacto...es lo que tenemos que hacer..de hecho, estoy trabajando en ello, para que te recuperes tu =D