antes que todo ..perdon a la persona del blog que le robe la foto...ajjaj

bueno...es misma foto sintetiza muchas cosas, que al final la vida tiene distintos caminos y a medida que va eligiendolos uno se forja si propio destino, y a veces, uno mismo se hace caminos...

creo que...hasta ahora se me "impuso" un camino, que no queria ver, o que no podia ver, han pasado muchas cosas, y creo, que lo encontre...no se cuando empezara...o si ha de empezar...pero tambien fue...porque uno se aburre de ciertas cosas, y prefiero...agrandar mis virtudes y entregarlas a los demas...supongo que esa es mi "virtud" (valga la redundacia), creo que algunas personas que estan alrededor mio, se hacen un poco mas felices de lo que ya eran...ajajja..eso espero...(solo intuicion mia)...y ojala esas mismas cosas se hagan cada vez mas gigantes, y para cuando llegue ese dia, pueda aportar con un granito de arena al mundo, y entrar en millones de corazones para cambiar un poco su concepcion de vida...

(suena como a algo utopico...pero es lo que quisiera hacer...y lo que siento...)

espero simplemente lo que venga, y paree que el niño de papel...es un poco mas fuerte de lo que pensaba....

________________

"el que no sea pecador, lance la primera piedra"

.........................no soy perfecto........................

__________________

No hay comentarios: