...el pajarito...


erase una vez, una madre aguila, que tuvo un pajarito, con el cual juntos comenzaron a crecer, mientras el padre cada dia salia en busca de comida. El pajarito se aliementaba y crecia sin darse cuenta siquiera de la naturaleza de las situaciones, de los ires y venires, de andanzas y vuelos jamas imaginados, y prematuros a su edad.
El comenzo a crecer y sus alas tambien lo hacian con el asi que un dia con esfuerzo de esus padres le enseñaban al pequeño pajarito a volar, a mover sus alas hacia arriba y abajo, a mover su cuerpo al compas del viento y a aceptarlo como nuevo elemento de su vida. Asi un dia mientras padre y madre cazaban el pajarito levanto sus alas, y de ese mismo risco, tan gigante como una montaña se hecho a volar, sentia el aire recorriendo su cuerpo, veia hermanos danzando con el y asi pues padre y madre se dieron cuenta, de que el hijo aprendio a volar tan prematuramente como el alba recien llegada.
El padre orgulloso le enseñaba a cazar y la madre mirando con ternura y alentando al hijo siempre soñando que se convertiria en un aguila real capaz de surcar cielo infinito, asi, el pajarito con cada logro que hacia, elevaba una sonrisa al ver a sus dos gigantes padres satisfechos.

Un dia, el pajarito noto que le costaba cazar y cada vez iba de mal en peor, la madre decidio no darle mas regazo debajo de sus alas, hasta que se diera por superado y lo comenzo a dejar solo.
El pajarito la buscaba y ella salia a cazar mientras el padre hacia lo mismo, entonces volaba lejos
a un lugar solo, y comenzaba a hablar con la madretierra, lloraba....no entendia lo que pasaba, ni las repercusiones que ocurrian. Pasaron los años y el pajarito se hacia mas fuerte, jugaba con sus amigos, peleaban como "niños" y se hacia cada vez mas olvidadizo de sus enseñanzas y fue castigado, nunca mas se junto con sus amigos pajarillos y al crecer, se hacia cada vez mas aislado del exterior....salia a mirar las estrellas, pensaba y filosofaba,volaba por el bosque para sentir tan solo su naturaleza y el aroma de sus pinos....el pajarito comenzo a hacerse cada vez mas aguila y cada vez mas universal con lo existente.

La madre un dia queria acercarse y el pajarito con pocas ganas se acurruco en su regazo, entonces se daba cuenta, que todo lo que sentia por su sabia madre, se iba con el viento y esa universalidad se fusionaba con el, y su madre tierra.

El pajarito con el pasar de los años, se hizo aguila, se volvio a si mismo, se hacia solo el uno con el entorno. Y asi conocio otras aguilas en distintas montañas por las que pasaba, conocia halcones y feroces harpias, pero se sentia distinto. Un dia, algunas de estas aguilas elevaron vuelo junto a el sin separarse, volaban entremedio de las ramas y homenajeaban el cielo, cazaban, gritaban,y asi se fue olvidando de su universalidad, hasta que en una montaña vecina, conocio a otras aves parecidas a el y de a poco comenzo a retomar su camino.....el aguila se poso una noche en un arbol, mientras la luna con su luz mojaba sus hojas y sintio esa bella comunicacion entre naturaleza y su interior, pero pensando, se dio cuenta de que ni siquiera sabia hacia donde iba a volar....se dio cuenta de que estaba en un limite invisible que no sabia como cruzar.....se dio cuenta que ya era aguila y que nisiquiera sabia porque razon volaba, ni porque razon en tantos años tenia alas....




una historia inventada e improvisada...a capela como se dice...inspiracion quizas....
ni siquiera yo se la razon....de como salen estas cosas del corazon.....



::::::: gracias a los que lo leyeron... supongo que algunos sabran el verdadero significado de essto::::::::

una vez me lo enseño un amigo..y otro amigo lo subio a su blog...y le copie esa idea a mi amigo de subir este video...... xPP

2 comentarios:

Hero dijo...

wena manu

vale por los post :)
oie wn hay ke juntarce un dia a rolear ke sea
tube hablando con el evan pa jugar su partia loka

oie weon !!!
metete a jugar counter ps ya los tengo a toos full vicio el negro el diego el chiste asta el juan ta jugando po zorron

ya weon me viro

saluossss see yeah

Hero

Doc_EvanG dijo...

Ayer hablabamos del sentido de este texto (que por cierto ta weno xD) y llegue a la conclusion de que kiwi y esa aguila son distintas, ambos quizas tuvieron un comienzo parecido, pero kiwi sabia para donde fluia todo y tenia muy claro que hacer en su vida, y el por que de las cosas

en fin, saludos manu, ahi nos vemos